Passeig de Gràcia 78,
Ático 2a - 08008 Barcelona

Tel. 93 215 48 95


bcn@aupairinternacional.com
Facebook
Clases de Inglés en Irlanda con programa Au-Pair

EN EL CASO DE QUE ESTE INTERESADA DE IR A IRLANDA DE AUPAIR Y QUIERA LLEVAR LAS CLASES YA ORGANIZADAS DESDE ESPAÑA.

INFORMACION Para llevar las clases organizadas y hacer el programa de AuPair. Conviviendo en una familia en Irlanda.

La escuela está situada en las zonas residenciales de Dublín y alrededores No muy lejos de donde viven las familias, aunque algunas veces se ha de tomar un transporte para llegar en un corto tiempo a la escuela.
 

PARA TEMPORADA DE 6 a 12 MESES 

Para ir durante una temporada mínima de 6 meses a un año, se preparan las clases para las 12 primeras semanas son un total de 115 x3 +85 total de 430 a las 12 semanas.

Viene a salir por 115 Euros mes y son 4 horas de clases semanales. Si esta el curso entero hay un precio especial que le costará después el segundo trimestre a 100 euros por mes.


El curso de inglés consta de cuatro horas de clases semanales, repartidas en dos días A partir de las 12 semanas se paga directamente en la escuela en Irlanda.


Hay de 6 horas a la semana pero ha de tener como mínimo un nivel intermedio de inglés, son 495+100 de matricula total de 595 las 12 primeras semanas incluido matricula de la escuela.


Si se desea hacer más horas de clases se puede contratar directamente en la Escuela en Irlanda. O para prepararse para el first certificate cuando ya tiene el nivel.


Hay en Wiclow no se paga la matricula y son clases de 5 horas semanales y sale por 175 euros 4 semanas.
   

TEMPORADA DE VERANO MINIMO EL PAK DE CLASES ES DE 12 SEMANAS SE PUEDE HACER MENOS SEMANAS PERO ESAS HORAS RESTANTES SE PUEDEN RECUPERAR HACIENDO MAS DÍAS DE CLASES


En la temporada de verano (vacaciones) la mínima estancia Aupair es de 2-2y medio a tres meses Excepcionalmente hay alguna plaza de 1 mes. (y solo hay un tope de plazas en verano con clases).

Son un total de 115 x3 +100 total de 445 las 12 semanas en verano ya que la matricula sube 15 euros que durante el curso escolar.

El precio es el mismo de las 12 semanas procurando ser un poco flexible durante la estancia de verano ya que las clases de las 12 semanas la diferencia si se quedan.

menos tiempo, se hacen durante la estancia haciendo más horas posibles repartidas. Durante el tiempo de la estancia de verano que se queden. Puede haber familias de dos, dos y medio y tres meses en la época de verano.

En verano hay menos plazas de 6 horas de clases 12 semanas 595€uros por las 12 semanas.

En el caso que recibiera la familia para dos meses o dos meses y medio que suele ocurrir en verano haría entonces más clases durante las semanas de la estancia. En verano ha de ser un poco flexible por la gran cantidad de candidatas que recibimos. Y a veces no es seguro que le podamos encontrar plaza con clases incluidas.


FORMA DE PAGO POR LAS CLASES

Después de haber presentado los documentos para la solicitud de la estancia de au-pair y haber recibido la familia.

El pago de estas clases se hacen mediante una transferencia Bancaria directamente a la escuela de Irlanda (no cobramos comisiones por las clases ya que es la propia escuela que lo gestiona) y trayendo o enviando a la agencia fotocopia de la transferencia para que la Escuela tenga el comprobante que se les ha enviado la transferencia.

No es necesario hacer el pago de las clases y por las gestiones aupair al mismo día, El primer pago se hace para gestionarle la estancia Aupair y después se hace el pago a la Escuela en Irlanda una vez haya recibido la familia y este confirmada.

Normalmente las clases son por las tardes los horarios a partir de las 6 de la tarde.

Una vez recibida la familia damos la factura y dirección de la Escuela para hacer el pago vía transferencia bancaria por las clases directamente a la escuela de Irlanda.
 

CLASES EN LIMERIK

Tenemos familias y hay clases también en Limerick que está situada en centro de Irlanda a una hora de Cork, una hora y media de Galway y a unas tres horas y media de Dublín. La situación esta perfecta para viajar por el País y conocer diferentes ciudades y lugares.

El precio de las clases en las Escuelas en Limerick es Aproximadamente el mismo, Aunque puede elegir la escuela a la llegada más cercana a la familia.

Y las clases se pagan una vez esta en el País y ha llegado a la familia.

Damos también las informaciones de las escuelas en Limerick y cercanías.

 
Para hacer las clases en Inglaterra
damos informaciones de escuelas y la misma familia les informa de las más cercanas y el coordinador del País Le ayudara informándole de las escuelas.